Ansiedad, miedos, problemas, preocupaciones, ¿qué podemos hacer?

November 16, 2018

 

Los Trastornos de Ansiedad y otros padecimientos afines pueden provocar tanta o más alteración en la vida que las dolencias físicas. Muchas actividades familiares pueden volverse difíciles o hasta imposibles, sobre todo si el trastorno limita la capacidad de desenvolvimiento de la persona afectada en sus actividades cotidianas.

 

Por esto la importancia de contar con una adecuada información.                  

                                               

Son un conjunto de enfermedades que afectan la conducta, los pensamientos y las sensaciones físicas.

 

Ansiedad y preocupación son ingredientes normales de la vida. Sin embargo, para muchas personas el temor y la ansiedad se tornan tan intensos y persistentes que

interfieren drásticamente en su calidad de vida.

 

En publicaciones anteriores nos hemos explayado lo suficiente sobre las características de estos cuadros clínicos, así como de las distintas posibilidades dentro de las terapias holísticas que nos pueden ayudar a resolverlas.

 

En Cambio de Vida, te ofrecemos una amplia gama de recursos tales como las técnicas de liberación emocional (EFT - Emotional Freedom Techniques), que pueden utilizarse en infinidad de situaciones de la vida cotidiana, (más allá de ansiedad y miedos).

 

Podes ver el uso y manejo de esta moderna y poderosa herramienta, en nuestro exclusivo curso a distancia en video, sobre el trastorno de ansiedad generalizada que es el cuadro de ansiedad que se presenta más frecuentemente en las consultas cotidianas.

 

En este curso, además de utilizar EFT, también aplicamos ¡SOLTAR! (otra técnica a la cual nos hemos referido en newsletters anteriores.

 

Completamos los recursos para el manejo de la ansiedad utilizando remedios florales, que incluimos en una guía, detallando su uso de acuerdo a las distintas variantes de los síntomas que se presentan. Este es otro recurso holístico y natural que puede utilizarse sin riesgos de ningún tipo.

 

Sin embargo, hay más recursos, (para todos los gustos), como ho’oponopono. Un ancestral sistema de sanación física, mental y espiritual de origen hawaiano.

 

Para conocer este sistema, tenemos dos talleres a distancia en video. El inicial, para quienes carecen de todo conocimiento sobre el mismo y el taller de nuevas herramientas, para quienes desean conocer más y aprender herramientas puntuales y específicas para abordar las más diversas situaciones y problemáticas que la vida nos presenta, incluyendo por supuesto, a temas relacionados con la salud.

 

Además, quienes realizan nuestros talleres de ho’oponopono acceden en forma exclusiva a nuestro grupo secreto de Facebook Ho’oponopono cambio de vida, donde nos mantenemos en contacto con información actualizada, compartimos experiencias y se consultan dudas e inquietudes.

 

Por último, también ofrecemos un taller sobre el perdón.

 

Actualmente, nadie discute la importancia de perdonar y perdonarnos, para poder ser realmente felices (a este tema también nos hemos referido en publicaciones anteriores).

 

Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea, debemos tener herramientas que nos faciliten la tarea, ya que, hacerlo sin una guía ni método de trabajo, puede resultar una misión imposible.

 

En nuestro taller del perdón, combinamos recursos de Ho’oponopono y EFT, para llevar a cabo esta tarea y, asimismo, te mostramos ejercicios simples, específicamente creados para trabajar el perdón e incluso, disolver nuestra resistencia a perdonar.

 

Pero en Cambio de vida, siempre te damos más. Te entregamos audios con ejercicios de ho’oponopono guiados para trabajar el perdón y archivos auxiliares (además del texto), con imágenes e historias de vida que te muestran como algunas personas que vivieron situaciones terribles, perdonaron y esto les cambió la vida.

 

También te explicamos cuales son las esencias florales de distintos sistemas que te ayudan a perdonarte y perdonar.

 

Pronto conocerán una oportunidad imperdible para acceder a toda esta información a un valor increíble.

 

Hasta la próxima semana.

 

Lic. Raúl E. Pérez

******************************

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de este e-letter, y se recomienda al lector que, para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.

Copyright © 2018. Cambio de Vida.

Se puede compartir, comunicar o reproducir toda la información publicada en estos boletines, siempre que se cite la fuente y referencia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square