LA LUNA NUEVA EN VIRGO * LUNA de la PURIFICACIÓN y SANACIÓN*

September 11, 2018

 

LA LUNA NUEVA en VIRGO 9 de Septiembre a las 15: 01 Argentina y 18:01 GMT

 

El domingo cruzamos el umbral de la Luna Nueva en Virgo y en esta ocasión la Diosa Lunar se transforma en la Virgen para recibir la simiente del Dios Solar en el vientre de Gaia a los 17º. Una sutil pero a su vez potente energía va tejiendo un manto envolviéndonos…. Y ellos juntos nos invitan al movimiento, al cambio, al pasaje de una realidad a otra desde lo más luminoso y espiritual a los más concreto y visceral de nuestro cuerpo, mente y Alma.

 

Esta lunación nos convoca a revelar la Divinidad dentro de la forma, ya que en su plano más luminoso Virgo representa la energía Crística oculta en la materia y ella nos invita a revelar la Divinidad dentro nuestro y en todos los seres que habitamos este bello planeta Tierra.

 

Esta Luna Nueva trae un Gran despertar a nuevas realidades e irradia, encarna y enraiza nuevos códigos de Luz y sanación a todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano y al planeta Tierra. Nos trae el mensaje de purificación y nos prepara para recibir el 22 de septiembre al Portal del Equinoccio, las energías del renacer con su Gran Luz Dorada.

Es una Luna muy chamana, muy sanadora y nos brinda la oportunidad de modificar y liberar aquellas memorias y circunstancias tanto tiempo estancadas, de liberar contratos y cordones que nos han mantenido esclavizados por años para poder asumir nuestra verdadera identidad recuperando nuestros dones con mayor libertad.

 

Esta lunación nos convoca a encarnar y a enraizarnos, nos pide unir las distintas voces, memorias de nuestro olvido que vuelven a salir a la Luz para que las purifiquemos y sanemos. Nos invita a enlazar, a comunicar desde lo más orgánico y físco a la comunicación energética y empática. Son tiempos de purificación y limpiezas ya que nuestra aura también tiene que evolucionar junto a la ascensión de Gaia en el proceso del Retorno a la Luz.

 

Nuevos códigos de purificación y sanación están ingresando actualmente a nuestro planeta y son tiempos donde todo debe ser ajustado y ordenado a la nueva realidad y esta Luna Nueva en Virgo nos brinda la oportunidad de sembrar las semillas de nuestra nueva realidad alineadas con las frecuencias del Amor.

 

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square