*El SOLSTICIO de INVIERNO*

El SOLSTICIO INVIERNO-VERANO 21 de JUNIO 7: 07 Bs As, Argentina y 10: 07 GMT.

 

Dentro de tres días estaremos recibiendo al Solsticio de invierno para nuestro hemisferio sur y de verano para el hemisferio norte. El invierno ya ingresó en nuestro querido Buenos Aires y se hizo sentir tiñendo de blanco con sus helados aires y su temperatura casi bajo cero... Pero a su vez la atmósfera se tiñó de miles de colores con bufandas, chalinas y gorros flameando al viento...

 

Para comprender que es el Solsticio: Son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, es decir que el Sol alcanza su máxima o mínima duración sea este el hemisferio norte (máx.= verano) y hemisferio sur (min. =invierno), para nosotros el día es más corto y las noches más largas y el opuesto para el hemisferio norte.

 

Este año un día después del Solsticio que se realiza a los 29° de Géminis, ingresamos en el signo de Cáncer a los 0º.

A un nivel más profundo todo cambio de estación es una potenciación energética y ella se sentirá intensamente todo el mes de junio.

 

Junio es un mes altamente espiritual, nos introduce a un cambio de frecuencias, nos alinea con la nueva realidad y la Luna Nueva en Géminis nos ayudó a reorientar nuestros pensamientos hacia una nueva visión de la realidad y nos preparó para recibir al Solsticio que encenderá los fuegos del cambio. Los Cambios vibracionales y energéticos que nos acercan a una Realidad Mayor. A medida que avancemos hacia Julio y Agosto los cambios se sentirán aún con mayor intensidad ya que tendremos los Portales de los Eclipses en el eje Acuario-Leo.

 

Las energías arquetípicas y espirituales, las Lunaciones, Solsticios, Equinoccios, los Portales y las Estaciones de Eclipses giran a una gran velocidad y nos empujan y desafían a evolucionar, nuestra psiquis y nuestra Alma se hace eco de estos movimientos.

Estamos en tránsito camino al cambio, en búsqueda de un nuevo equilibrio. Para que lo nuevo se produzca y establezca en nuestras vidas es importante salir de nuestras zonas de confort, de lo conocido y ello conlleva a veces a entrar en crisis, es un proceso para algunos doloroso de desapego y de adaptación a los cambios recuperando nuevamente el equilibrio… Hay un giro en nuestras vidas, nuestros movimientos cambian, estamos en tránsito para ingresar luego en un nuevo ciclo.

 

Paralelamente a las crisis que estamos vivenciando muchos Maestros y Seres de Luz junto a la Hermandad Blanca están asistiéndonos espiritualmente para que elevemos nuestras vibraciones, hemos recibido más intensamente desde el 2012 oleadas de Luz Dorada y nuevos Códigos de Luz que activan las doce hebras del ADN, nos llevan a centrarnos en nuestros corazones para elevemos nuestras energìas y despertemos el Amor en el Templo de nuestros corazones. Estamos ingresando en nuevas líneas de tiempo y nos encontramos viviendo otra realidad paralela.

 

Estamos vivenciando en un Triple Portal de una Gran aceleración: el Solsticio, las próximas temporadas de Eclipses, y los planetas retrógrados, la Luna Nueva en Géminis nos guio a tejer un puente entre nuestra mente y nuestro corazón en unidad con nuestra Alma, ya que la Nueva Tierra, la Nueva Shamballa es el centro de Paz que nace dentro de nuestros corazones...

FELIZ SOLSTICIO

BIENVENIDO EL INVIERNO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CAMBIO DE VIDA
  • White Facebook Icon

© 2017 Cambio de Vida - Diseño Yasmín Dipp