La LUNA LLENA en ESCORPIO- WESAK*DEJAR INGRESAR LA LUZ*

 

La LUNA LLENA en ESCORPIO-TAURO 29 de Abril 21:58hs Argentina, 1:58 hs GMT.

 

Estamos recibiendo hoy las energías de esta bella, potente y espiritual lunación en el eje Tauro-Escorpio a los 9º 38 min junto al Portal de Wesak. Es el Festival de la Luz donde recibimos la Iluminación del Buda junto al Amor Crístico.

 

Durante Wesak se da la llamada Luna Llena Galáctica, al alinearse el Sol, la Tierra y la Luna y la galaxia. Estas energías provienen del Sol de Sirio, de la Osa Mayor, de la constelación de Tauro y de su estrella más brillante Aldebarán. Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan potentes fuerzas.

 

Este momento Cósmico es único debido a la combinación de estas energías y sus efectos sanadores sobre la naturaleza y el ser humano. Celebrar la Festividad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano, despertando al maestro interior en cada uno de nosotros y la energía que estamos recibiendo es la energía Cística del Amor para esparcirla por todo el planeta, y su lema es: Veo y cuando el Ojo está abierto, todo se ilumina.

 

En esta lunación el Sol desde Tauro refleja su luz en las aguas profundas de la Luna en Escorpio iluminándola. Nos invita a encender la luz en las áreas oscuras e inconscientes de nuestra vida para llegar a ese lugar donde nos cuesta mirar y aceptar, nos convoca a la sinceridad emergiendo las motivaciones ocultas, las verdades e intenciones no dichas, no iluminadas por el poder de la consciencia.

 

Esta Luna Llena es muy transformadora, donde se combinan las luces y las sombras iluminándolas, nos lleva a lo profundo de nuestro ser a nuestras entrañas, profundas cavernas inconscientes despertando nuevamente memorias olvidadas y oxidadas por el tiempo, sacudiéndolas cual telas de arañas atrapadas en el tiempo, en un pasado que seguimos repitiendo.

 

Nos despierta y sacude de nuestro sueño ilusorio del ego, para recuperar nuestro poder, el poder interno y transformador, despertando en nuestro corazón al Maestro interior, iluminando nuestros cuerpos, mentes y nuestras Almas y apoyados ya en la sabiduría de la circulación permanente de la vida drenamos lo que ya no necesitamos, soltamos el pasado emocional que nos ha estancado y quitando nuestro poder o lo hemos proyectando entregándolo.

 

Al recuperarlo subimos hacia las alturas de nuestro ser como aves fénix renacidas, más libres y livianos ya atravesando las compuertas y muros que hemos levantado de nuestros miedos, rencores, dolores y perdidas…

 

Esta Luna Llena tiene el poder de romper con las viejas estructuras kármicas, reconfigurando nuestro presente, elevando nuestras vibraciones acordes a las nuevas frecuencias de Amor.

Estamos avanzando hacia una nueva realidad mayor y nuevas líneas kàrmico temporales se abren dirigiéndonos hacia lo nuevo y desconocido… 


Por ello es importante estar centrados en el templo de nuestro corazón para alinearnos y recibir estas energìas de Luz y Amor que están ingresando al planeta.

 

FELIZ LUNA LLENA Y WESAK
LUZ DE DIOS
XXXOOO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square