Despierta Alma Dormida

March 13, 2018

 

 

Despierta Alma dormida,

Despierta de tu letar,

Despierta que ya viene el cambio

El cambio de tu vibrar.

Transitamos lentamente

El camino al despertar

Transitamos y lloramos

Porque ya expiró el dolor

Ya se abren las puertas del amor.

Y ahí vamos lentos pero seguros

Hacia un nuevo amanecer

 

RECUERDEN: Sumen su fecha de nacimiento y la reducen a un número: ese número está representado por un planeta o una luminaria, es un arquetipo, es una pulsión que se siente y se vive y es su misión de vida. Este es un consejo para cada uno para seguir trabajando en el cambio y elevar el espíritu.

 

UNO – SOL – ACCIÓN – MENTE: Eres un líder pero no debes ser rígido, eso no sirve, haces muchas cosas a la vez pero es bueno entender que los otros también pueden, debes despertar tu parte espiritual venciendo los miedos a no ser el mejor, dejarte ayudar, dejarte enseñar, no naciste sabiendo no te exijas tanto. Puedes ayudar a los demás sin poner el cuerpo, y parar esa mente que todo lo puede para que deje lugar a los otros. Aquietarse.

DOS – LUNA – MADRE – PASADO – EMOCIÓN: Esta bueno ser emocional y dependiente y quedar bien con todos, pero primero debo amarme a mí mismo y reconocerme como un ser de luz, y después hago lo que puedo y lo más importante es fortalecer mi espíritu, creer en mí y saber que una inteligencia divina lo provee todo, aceptar y sin sufrir, seguir confiando en mí mismo. Bajar la ansiedad.

TRES – JUPITER – ALEGRÍA DE VIVIR – EMOCIONAL: A veces las cosas no las podemos cambiar, pero igual podemos entender que los que quieren mandar tienen más problemas que nosotros y si tenemos una misión la vamos a cumplir como sea, Dios nos va a proveer, Dios es nuestra percepción, nuestra brújula, nuestros deseos más recónditos, ahí vive él, somos a imagen y semejanza de un cosmos, como es arriba es abajo, no queramos cambiar nada, cambiemos nosotros. Lo que deseas se cumplirá, pero debes aceptar y no criticar, todo es parte de un plan divino, acéptalo y juega tu juego con la alegría propia de tu alta vibración.

CUATRO: SATURNO – PERFECCIÓN – FÍSICO: Todo es perfecto, a veces, la perfección no existe para el humano, este es un mundo de expiación dónde venimos a aprender y elevarnos espiritualmente, creer o no creer es lo mismo, igual existes y piensas y logras lo que quieres si te lo propones desde el corazón. Creer forma parte de un cambio importante y para creer no hay que tener miedos, porque los miedos asustan y atrasan la evolución espiritual. No vayas contra molinos de viento, úsalos a tu favor, puedes en determinado momento jugar un juego y convertirte en observador, ser protagonista de todo a veces cansa, relájate un poco y disfruta de la vida con pequeñas cosas. Hazte feliz.

CINCO : MERCURIO – LIBERTAD – FÍSICO: Se libre y se valiente, di lo que piensas, no te calles, no finjas lo que no sientes, tu alta vibración en categórica, hazla saber, no discutas, no te enojes, tu cuerpo habla, acepta tu cuerpo, sus nanas, ahí está tu verdad, no puedes llevar el mundo en andas, a veces hay que dejar que otros también ayuden y si alguien no está de acuerdo con tu postura, míralo con cariño, si te hiere, aléjate, a veces perder un poco no significa perderlo todo, confía en ti mismo un poco más.

SEIS: VENUS –BELLEZA – CREATIVIDAD – EMOCIONAL: Todo está en orden, no hace falta que lo controles. Deja que cada uno haga lo que realmente puede y no te preocupes por los que no hacen nada, tarde o temprano tendrán que hacerlo. Déjate llevar por esas ganas de cambiar el orden de las cosas, por los viajes, por las aventuras, no te reprimas, no importa tu edad, la vida empieza todos los días, cuida tu cuerpo y camina tranquilo que cuando quieras algo de verdad, el mundo te lo brindará, porque el universo responde a lo que sentimos. Vive intensamente tus emociones.

 

SIETE: URANO – SABIO INTERIOR – ESPIRITUAL: Tu sabiduría espiritual es profunda e intensa, déjate llevar por ella, no hagas caso a las ofensas o a las personas que pretenden cambiarte. No te metas tanto en la vida de los otros, vive la tuya, vive con ganas de disfrutar, vive   simplemente a tu manera, los demás podrán ir adaptándose, mientras que no hieras a nadie, puedes hacer lo que quieras, ayudar a cambiar el mundo es parte de los números espirituales y es un compromiso asumido antes de nacer. Lo has olvidado pero cada hecho de tu vida te lo hará presente en tu alma. No renuncies nunca a tus verdaderos deseos.

 

OCHO: MARTE – EL PODER DE GENERAR RECURSOS – MENTAL: El poder no es de este mundo, el poder es interior, el poder vive en cada uno de nosotros, todos somos iguales pero no tenemos las mismas capacidades, unos nacen para cantar, otros para inventar, otros para la aventura, pero todos nacen para ser felices. La felicidad no es personal debe ser compartida, debemos entender las debilidades de los otros y mirarnos como un espejo. Escuchar lo que dice el humilde, el simple, es tan importante como escuchar al erudito. Todos tienen algo que decir y algo encontrarás en ellos que vive dentro de ti. Apréndelo y acéptalo.

 

NUEVE: NEPTUNO – AYUDA HUMANITARIA – ESPIRITUAL: Tu búsqueda de la igualdad y la justicia no tiene límites, pero no todas las personas están interesadas en basar su vida en esos valores tan básicos para la vida cotidiana. Que los demás naturalicen las cosas injustas y desiguales de la vida no significa que tú lo hagas. Encuentra dentro de ti la verdadera esencia del amor y la humanidad que vive en ti, tu misión es altamente virtuosa, entrégate a ella, encontrarás en los hechos de tu vida la experiencia para poder ayudar a los otros a encontrar su misión y así cumplirás con la tuya.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square