LA LUNA LLENA en VIRGO


1º de marzo a las 21.51 hs Argentina y 0.51 hs GMT

 

Hoy estamos recibiendo a las hermosas energìas de la Luna Llena, hace un par de horas ya se siente vibrar una sutil energía impregnado el ambiente y envolviéndonos con su magia invitándonos a la ensoñación… Es que la Luna se encuentra en el signo de la Virgen y el Sol en Piscis a los 11º 23 min.

Marzo se inicia con un clima profundo y mágico con cinco planetas y un asteroide en Piscis (Sol, Neptuno, Mercurio, Venus, y Juno) la intuición, la inspiración, el contacto, el canal con los Guías Espirituales y los Ángeles estará más abierto a través de la meditación y de los sueños, es importante estar abiertos y receptivos a los mensajes que podamos recibir… 


La Luna desde Virgo nos aporta el canal a tierra para poder discriminar la fantasía de la verdad.

Esta lunación nos conecta con nuestra verdadera esencia, y con ella comenzamos a anclar la nueva realidad que empezamos a transitar. Piscis nos conecta con la empatía y el Amor y Virgo con la discriminación y la purificación. Marca un final y un nuevo comienzo, algo culmina y algo de la nueva realidad comienza a manifestarse…

 

Esta Luna Llena Virgo-Piscis nos conecta con las frecuencias 11:11 activando las memorias estelares en lo profundo de nuestro ADN, disolviendo las memorias que aún nos atan y limitan a la vieja realidad creadas por nuestras propias creencias limitantes.

 

Marzo es un mes equinoccial y esta lunación nos prepara y despeja el camino cuando el Sol alcance los 0º de Aries y comience el año astrológico. Las aguas oceánicas de Piscis borran las memorias kármicas personales y colectivas y la tierra de Virgo la sanan y purifican activando las nuevas frecuencias de Amor en el Templo del Corazón.

 

FELIZ MÀGICA LUNA LLENA
LUZ DE DIOS

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square