La LUNA LLENA en GÉMINIS *Luna de la Unidad y la Expansión* por Claudia Inés Wainstein

December 3, 2017

LA LUNA LLENA GÉMINIS -SAGITARIO 3 de Diciembre a las 12 hs 47 min Bs As Argentina y 15 hs 47 min GMT.

 

Estamos ante el umbral para recibir esta nueva lunación donde el Sol con su fuego ilumina a la Luna poniendo su simiente a los 11°. Es una Súper Luna Llena bella y expansiva invitándonos a la unidad Interior, a la unión entre el cuerpo, la mente y el corazón...

Una energía expansiva y amorosa va envolviendo la atmósfera guiándonos a la reflexión y a la meditación, y con sus espirales ascendentes eleva nuestra vibración...

Esta Luna Llena se realiza a horas de que Mercurio (regente de Géminis) inicia su movimiento retro en los últimos grados de Sagitario y ellos juntos abren una ventana a la re-flexión y a la introspección, nos pone en una pausa antes de emprender los nuevos movimientos que se iniciarán y concretarán en el solsticio de verano/invierno, cuando Saturno cambie de signo e ingrese en Capricornio.

Diciembre es un mes Crístico, estamos a días de la Festividad de Navidad, del Portal 12/12 y con esta Lunación en el eje Géminis- Sagitario Maestros y Seres de Luz asisten a todos aquellos que se abran a recibir y anclar la Luz. Para ello es vital unir la mente con el corazón, estar en el presente y elevar nuestra vibración.

Esta Luna Llena nos guía a ser flexibles , nos habla de un tiempo de transición y cambio, es un final y un comienzo de un nuevo ciclo, que se verá renovado con nuevas energías en el solsticio del 21 de diciembre.

En un plano más cotidiano Géminis nos conecta con el movimiento, el juego, el estudio, viajes cortos , el hemisferio izquierdo y une distintas posibilidades pero tiende a la dispersión y Sagitario con la Justicia, la búsqueda de la verdad, la aventura, los viajes largos, y rige el hemisferio derecho.

En esta lunación tenemos la posibilidad de realizar una síntesis pues revela la verdad trascendiendo los velos de la dualidad ya que conecta y une la mente inferior con la superior.

En estos últimos meses Saturno ha estado en conjunción con el Centro Galáctico, nuestro origen estelar, y ha abierto la puerta a revelaciones despertando una parte dormida de nuestro inconsciente personal, social y planetario.

En la carta de esta lunación nos encontramos que Júpiter (el regente de Sagitario) se encuentra transitando en Escorpio y Mercurio Retro en los últimos grados de Sagitario unido a Saturno. Estos aspectos nos desafían a sumergirnos nuevamente en nuestra sombra para iluminar la verdad. Todo aquello que hemos escapado y negado y que casi siempre lo hemos proyectado sale a Luz para hacernos responsables y liberarlos a través del perdón.

El Sol y la Luna en aspectos de desafío a Neptuno en Piscis forman un T cuadrada: memorias de miedos antiguas y no resueltas vuelven a aflorar, puede traer confusiones y despistes y necesidad de huir de la realidad, pero si unimos nuestra mente con nuestro corazón y estamos en el presente la intuición y la creatividad nos guiará para sortear los obstáculos y desafíos que se nos presenten.

A su vez El Sol y la Luna junto a la T cuadrada forman un aspecto fluido a Júpiter y a Plutón lo cual nos ayudan a disolver nuestra visión de la dualidad y las creencias erróneas trayéndonos limpieza, purificación y clarificación.

Esta Luna Llena nos invita a la Unidad y a la Expansión de Consciencia, a conectarnos con nuestro corazón que es la voz de nuestra Alma y así elevar nuestra vibración y recibir los nuevos códigos de Luz que están continuamente ingresando a nuestro planeta.

El lema para esta lunación es: “Reconozco mi otro yo , y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco.”

 

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL?

February 7, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square