Oferta por tiempo limitado 

Para residentes en Argentina: Ahorrá $ 1412 y pagá $ 2126 por todos los talleres a distancia cuyo valor total es de $ 3538.-

 

Para residentes en el exterior: Ahorrá U$S 59 y pagá U$S 119 por todos los talleres cuyo valor total es U$S 178.-

Todos los talleres son en video y además tenés material digital como te detallamos a continuación:

 

Taller del perdón:

 

Imágenes en Power Point con contenidos desarrollados durante el taller y 3 meditaciones especiales de ho’oponopono en audio MP3: Liberación de la ira, 4 palabras que curan y Mejorar relaciones, para que las escuches en la comodidad de tu hogar y obtengas más beneficios de este curso extraordinario.

 

Trastorno de Ansiedad Generalizada:

 

Te incluiremos un anexo, detallando el abordaje del TAG, desde la Terapia Floral. Con remedios naturales que se eligen de acuerdo a las características de cada persona. Todo perfectamente explicado, las distintas esencias florales, de los tres sistemas más utilizados.

 

Además, un audio en formato MP3 con música especialmente diseñada que te induce a profundos estados de relajación antiestrés.

 

Ho'oponopono:

 

Como complemento del taller, te enviamos un completísimo material de lectura en formato digital con textos e imágenes para que profundices tu conocimiento en este apasionante camino. Cada alumno formará parte del exclusivo grupo de Facebook "Ho'oponopono Cambio de Vida" donde encontrará material de lectura adicional, tips, frases de limpieza e inspiración diarias, la posibilidad de interactuar junto a los miembros del grupo y efectuar consultas on line.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de incorporar ho’oponopono a tu vida y sorprenderte por sus resultados!

 

De regalo te incluiremos dos audios en formato MP3 con meditaciones ho’oponopono, para que las escuches en la comodidad de tu hogar y puedas incorporar con más facilidad las herramientas aprendidas en el curso.

 

Ho'oponopono Nuevas Herramientas:

 

De regalo te incluiremos dos audios en formato MP3 con meditaciones específicas de ho’oponopono, para la sanación física y para atraer abundancia, las cuales podrás escuchar en la comodidad de tu hogar y te permitirán profundizar tus experiencias de limpieza con este maravilloso sistema sanador.  

Todo lo que quieras saber de nuestros talleres en detalle podés verlo en www.cambiodevida.com.ar/talleresadistancia

CAMBIO DE VIDA
  • White Facebook Icon

© 2017 Cambio de Vida - Diseño Yasmín Dipp