Las personas con trastornos de ansiedad generalizados (TAG) sufren tensiones severas y continuas que interfieren con su desempeño diario. Se preocupan constantemente y se sienten incapaces de controlar estas preocupaciones. Sus preocupaciones se centran en sus responsabilidades laborales, en la salud de su familia o en asuntos menores como pueden ser las tareas domésticas, la reparación del automóvil o las citas. Es posible que tengan problemas para dormir, dolores musculares, temblor, debilidad y dolores de cabeza.

Desafortunadamente, muchas de las personas con trastornos de ansiedad no buscan ayuda. No se dan cuenta de que sufren una enfermedad. Otras, temen que sus familiares o amigos los critiquen si buscan ayuda.

Las cifras de la ansiedad también son llamativas. “La edad mediana de inicio son los 15 años y varias formas de trastornos de ansiedad son más frecuentes en mujeres”, explican los especialistas de Fleni.

Afortunadamente, hoy contamos con técnicas sencillas, rápidas y eficaces, que nos permiten manejar este tipo de trastornos y recuperar nuestro equilibrio, sin necesidad de recurrir a medicaciones que poseen efectos secundarios y que además pueden generar adicción.

Estas técnicas absolutamente vivenciales, son las que enseñamos en este curso y, en el video podrán apreciar como las aplicamos y los resultados que se van produciendo en el mismo momento de su utilización.

Aquí les detallamos algunas características. La primera de ellas se denomina ¡SOLTAR! a la cual se la puede considerar una tecnología de las emociones humanas.

No importa cuales sean las áreas de su vida que tenga usted la intención de mejorar: la salud y el bienestar, la disolución del estrés, el equilibrio emocional, su autoestima y motivación, la inseguridad, la resolución de problemas, sus relaciones interpersonales, la solución de conflictos, sus actividades profesionales y laborales, la solución de contingencias y situaciones de emergencia, el logro de objetivos de todos los tipos concebibles, el llegar a ser todo lo que puede ser, su búsqueda de lo trascendente y absoluto, etc., las técnicas de SOLTAR!, practicadas correctamente, le posibilitarán obtener todo eso…y mucho más, que ahora ni imagina…muchas veces, de manera casi inmediata…

SOLTAR!

 

Conjunto de técnicas que utilizan:

  • Estímulos sensoriales internos,

  • Para modular estados de conciencia,

  • Para a su vez disolver a menudo instantáneamente, emociones negativas y sentimientos limitantes (antiguos o actuales).

Una de las características únicas de ¡SOLTAR! es que debido a modular  estados de conciencia, su aplicación es múltiple… en todos los asuntos en que la conciencia se ve involucrada… es decir, en todos los asuntos humanos…

Esto posibilita una amplia gama de respuestas positivas desde la eliminación del estrés, pasando por el logro de objetivos de vida hasta una profunda espiritualidad.

Las técnicas de ¡SOLTAR! posibilitan sorprendentes e inesperados resultados en todas las áreas de la vida, desde las más prácticas y tangibles hasta las más espirituales y trascendentes.

La otra técnica que enseñamos en este curso es EFT (Emotional Freedom Techniques). EFT es un método para eliminar el malestar emocional, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan fácil que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria.

El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos -algo que llamamos “hacer tapping”- mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar.

Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los métodos psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente, incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.

Al hacer “tapping” sobre los puntos de acupuntura mientras estamos experimentando un trastorno o afección emocional, se produce el equilibrio de ese bloqueo energético que genera ese malestar emocional en concreto y, como consecuencia de ello, el padecimiento emocional desaparece, (esto es comprobable en el momento por el consultante)

¿Para qué se utiliza?

Como decimos EFT es útil en general para eliminar cualquier tipo de malestar emocional, pero dada la conocida repercusión que las emociones tienen sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, y que además estamos equilibrando el sistema energético corporal a través del “tapping”, EFT es normalmente muy efectivo en algunos temas como:

  • Dolor emocional / Estrés postraumático

  • Miedos / Fobias / Pánico / Ansiedad / Inseguridad

  • Ira / Culpa / Rencor / Frustración

  • Estrés / Compulsión / Adicciones

  • Apatía / Depresión

  • Dolor de cabeza / Dolor físico en general / Alergias

  • Tratamiento del componente psicosomático de las enfermedades.

Una herramienta para vivir mejor

EFT es una herramienta que, en la práctica permite dejar de temer y sufrir nuestras emociones negativas, pasando a honrarlas cuando aparecen e incluso a buscarlas intencionalmente cuando sospechamos que están rondando, como si fuéramos “cazadores de emociones”, sabiendo el regalo de bienestar y comprensión que siempre se produce tras la liberación del bloqueo emocional que son, y el incremento de libertad vital que nos permite crear con más facilidad la vida que realmente queremos.

SOBRE EL CURSO 

Estas técnicas absolutamente vivenciales, son las que enseñamos en este curso que hoy tenés la oportunidad de adquirir para, en la comodidad de tu hogar, aprender y utilizar estas poderosas herramientas. El video, de 4 horas de duración, fue filmado en vivo, durante la realización del Taller sobre Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG). En el mismo podrás apreciar todo el desarrollo teórico referente a la ansiedad, sus distintos tipos y manifestaciones, los diversos enfoques sobre este cuadro, los tratamientos convencionales y, finalmente, nuestra propuesta utilizando las técnicas avanzadas, mencionadas anteriormente, viendo como las aplicamos y apreciando los resultados que se van produciendo en el mismo momento de su utilización

Además, al adquirir este curso, te enviaremos vía mail, un material de lectura donde todo lo que se puede apreciar durante el video, está perfectamente detallado.

Ansiedad ¿un mal de nuestro tiempo?

Los trastornos de ansiedad difieren del nerviosismo común. La ansiedad puede ser muy beneficiosa en dosis menores pero en dosis mayores puede hacer de la vida un infierno. “Si bien siempre ha existido, en la actualidad se encuentra entre los problemas más frecuentes”. Dicen los doctores Rodolfo Fahrer, Jefe del Departamento de Psiquiatría, Salvador Guinjoan, médico de los Departamentos de Psiquiatría y Neurología Cognitiva, y Ramón Leiguarda, Jefe del Departamento de Neurología Cognitiva y director del Fleni.

Si los síntomas no se tratan, pueden llegar a empeorar. Además, las personas con ansiedad son más propensas a sufrir depresión. El rendimiento en el trabajo y en la escuela, y las relaciones personales también pueden verse afectados. Existen distintos tipos de trastornos de ansiedad, pero en este curso  nos ocupamos específicamente del Trastorno de Ansiedad Generalizado (TAG).

EL DOCENTE

 

Raúl E. Pérez es quien dicta este taller. Graduado como Licenciado en Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy, (Buenos Aires) en 1977. Se especializó en el abordaje holístico de la enfermedad utilizando recursos de la medicina natural incluyendo dentro de este aspecto, a  la  terapia floral,  la psicología energética y el ho’oponopono.

Terapeuta, docente, conferencista y escritor, participa habitualmente en diversos congresos nacionales e internacionales de terapia floral y enfoque holístico de la salud, como disertante invitado.

Dentro de su actividad docente, ha dictado cursos de distintos sistemas florales y otras terapias holísticas en: Buenos Aires, Uruguay, Brasil, Cuba, Chile, México y Perú. Asimismo, es autor de varios libros sobre su especialidad.

Miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales, Asesor Científico de FULTENA  Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales, docente del Instituto de Terapeutas Florales, docente del CEFyN – Centro de Estudios Florales y Naturales, director de CEHO – Centro de Estudios Holísticos (Buenos Aires), docente de la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco (México) y miembro del staff académico de la Escuela de Terapeutas Florales “Edward Bach” de Santiago (Chile).

¡¡¡Y TODAVÍA HAY MÁS!!!

Te incluiremos un anexo, detallando el abordaje del TAG, desde la Terapia Floral. Con remedios naturales que se eligen de acuerdo a las características de cada persona. Todo perfectamente explicado, las distintas esencias florales, de los tres sistemas más utilizados.

 

Además, un audio en formato MP3 con música especialmente diseñada que te induce a profundos estados de relajación antiestrés.

El valor del curso es de $647 y en U$S 37 (para el exterior)

Elegí tu medio de pago 

Para adquirir este taller

si estás en Argentina, hacé click acá 

Para adquirir este taller

si estás en el exterior hacé click acá

 

CAMBIO DE VIDA
  • White Facebook Icon

© 2017 Cambio de Vida - Diseño Yasmín Dipp